miércoles, 27 de febrero de 2013

La Dee Da


Bienvenidos al nuevo blog de La Dee Da

Aquí esta Sakura dando guerra también por estos lugares junto a Chica Happy que le han entusiasmado estas muñecas y ha querido crear un blog acerca de ellas y yo voy a participar en él.

Bueno ahora os voy acontar un poco sobre estas muñecas.

La Dee Da son una serie de muñecas creadas por "Spin Master" que aparecieron en el 2012 en las tiendas de juguetes de USA por unos 20 dolares en España todavía no las podemos ver, pero si queremos comprarlas lo podemos hacer en amazon Alemania y amazon Inglaterra por un precio alrededor de los 25€ como siempre más caras :( .

Estas muñecas se centran en Dee como personaje principal, Sloane , Tylie y Cyanne son sus amigas con las que ha empezado a llevan su propia linea de moda llamada La Dee Da.




4 comentarios:

  1. BIEEEEN!!! un blog de La DEE DA!!! en español!! jejejeje mi favorita es Tylie y la tuya Sakura? ^.^

    ResponderEliminar
  2. Puedo ser escritora? es q a mi tambien me han gustado mucho sobretodo esta http://images5.fanpop.com/image/photos/31700000/Meet-Dee-City-Girl-Dots-of-Style-la-dee-da-31740661-521-521.png :)

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
La Dee Da Blog by La Dee Da Blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://la--dee--da.blogspot.com.es/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://la--dee--da.blogspot.com.es/.