lunes, 4 de marzo de 2013

Mi lista de los deseos la Dee Da

Os voy a contar que muñecas me gustaría conseguir si es posible algún día.

a Tylie de la colección World Tour

 Foto de ayla160

Tylie otra vez de Garden Tea Party

Foto de dms_a_jem

y a Tylie y Dee de la colección Fairy Tale Dance !


Y no pongo en la lista a Dee I low New Tork y a Cyanne swet candy porque ambas están de camino siii, os acordáis que el otro día pregunte cual podía compra de las dos que no sabia cual elegir, al final me decidí por Dee y ayer mi novio se compadeció de mi y me compro a Cyanne, así que tendré a las dos ^^.

 Dee I low New Tork

foto de ichigo3lemon/

 Cyanne swet candy


Pronto podre poner mis propias fotos de estas dos últimas ^^ espero que lleguen pronto que me impaciento mucho xD.

bessos

5 comentarios:

  1. Que guay :D
    Pero lo que yo quiero saber es si Tylie esta disponible en muñeca, pero la normal; la que está en la cabecera del blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no esa todavía no la han sacado en muñeca espero que lo hagan algún día ami tb me gustaría

      Eliminar
  2. TEODIO!!!! jajajajnoo es broma....creo..., lo digo porque vas a tener a dos la Dee Da pero e alegro mucho por ti!! por cierto!! tenemos la misma wishlist!!

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
La Dee Da Blog by La Dee Da Blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://la--dee--da.blogspot.com.es/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://la--dee--da.blogspot.com.es/.