viernes, 15 de marzo de 2013

Segunda app de las la dee da

Muchas gracias a Ane por las imágenes para esta entrada.
Pondré abajo de las imágenes la traducción de los bocadillos



- Flash - adelante para aterrizar en Francia, donde tuvimos una emergencia de un pequeño diseño. Mi maleta se perdió en el camino! La aerolínea prometió que lo encontraría, pero yo no estaba tan segura. Sin embargo, París estaba fuera de control fabuloso.
- Yum yum yum yum yum yum yum
- Los postres franceses son deliciosos.


-A continuación, nos dirigimos a África. Era lo más salvaje, el lugar más hermoso! el equipo de Sloane era feroz con pieles de animales grabadas y una melena importante,! Cómo se las arregló para teñirse el pelo púrpura con el vuelo del aire durante la noche?


-Tylie sacudió un traje increíblemente loco inspirado en los cómics japoneses. Yo estaba super orgullosa de ella, pero no pude evitar enloqueciendo. Todo el mundo tenía una mirada para Runway Vacay.


-El diseño de un traje con mis mejores amigas resultó ser la mejor parte de nuestro viaje conjunto. Incluso creamos nuestro propio mundo en una postal para enviar de vuelta a casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
La Dee Da Blog by La Dee Da Blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://la--dee--da.blogspot.com.es/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://la--dee--da.blogspot.com.es/.