jueves, 23 de mayo de 2013

The Beatrix Girls

Buenas hace mucho que no escribía por aquí pero es que no hay muchas novedades por el mundo de las la dee da.
A lo que voy me he encontrado estas muñecas cabezonas muy parecidas a las la dee da llamadas The Beatrix Girls parece que ellas tiene un grupo de música pop por lo que he leído.

No encontrado muchas cosas de ellas la verdad solo estas fotos pero se puede ver que la cabeza, los ojos y el tamaño del cuerpo es parecido a las ladee da, sus bocas son diferentes y una cosa que parece que tiene mejor son sus brazos parecen articulados.

Qué os parecen?

6 comentarios:

  1. Me encantan, son monisimas como todas las muñecas q me gustan xD :), me encanta esa que se llama Lark, <3

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN TODAS LAS MUÑECAS BRATZILLAZ, MONSTER HIGH, DEE DA ETC Y SI SIGO NO TERMINO MAS A MI TEMVIEN ME GUSTA LARK

    ResponderEliminar
  3. Perdon pero no me gustan en nada son muy ojonas y feas ademas en la ultima foto tienen ropa de bratz y la rubia tiene cuerpo de bratz son una vil copia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, creo que son las más feas que he visto o.O

      Eliminar
    2. Ala TheMonsterHighForever,es verdad,el vestido de la rubia de la última foto lo lleva cloe en la edición de true hope,esa edición benéfica para el cáncer,asíq ue esto nos da una pista de que son de MGA.Besos!

      Eliminar

Licencia de Creative Commons
La Dee Da Blog by La Dee Da Blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://la--dee--da.blogspot.com.es/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://la--dee--da.blogspot.com.es/.