martes, 1 de octubre de 2013

La mentirosa de lucia

Gracias chicos por avisarme.

Yo dije que pasaba de esta chica que la iba a ignorar y ahora me estan llegando noticias de comentarios que esta dejando en una entrada que ha puesto en su blog.

Mi sorpresa que lo primero que hace es MENTIR SI SI MENTIR para quedar ella de victima y luego irse de rositas.

Esta chica me plagio una entrada del blog, entrada que ha borrado por cierto para que no pueda ver la gente lo mentirosa que es. el caso que le dije de buen rollo que me diera los creditos porque había cogido de aquí las imagenes, imagenes con marca y tal y la cara dura de ella me dice que son de tumbr que no las ha cogido de aquí y que no le da la gana, le he pedido un montón de veces que me de el enlace de ese tumbr para ver lo que pasa y no me lo da.

Y como a la chica le gusta mentir a tergiversado todo y me ataca ami y a Nesy porque se entero tambien de todo.

Todo esto hasta haora os cuento ...un dia es decir ayer XD estaba mirando por tumblr esa pagina maravillosa en las que las mounstruitas y mounstruitos de todo el mundo aportan informacion de MH.
Sigo ... y de repente me encuentro un comentario,era de Nessy Trully pidiendome que pusiera creeditos a la imagen para "sakura" del blog monster high ,  yo estrañana le pregunte a sakura por?¿? no volvi a ver su segundo comentario hasta el dia despues poniendome que esas imagenes eran de sakura chan, y depues me llego un comentario de sakura diciendome que en el centro de la imagen ponia el link de su blog dela dee da¡con una exprecion un poquieto "bruta" en la que me molesto, me dijo 
sakura: si pone el link no lo vez o estas cegata

y luego le dije que yo no lo coji de su blog sino de tumblr ella extrañada me dijo: no digas tonterias "o algo asin" o miro tmblr todo los dias . y eso tambien me molesto bastante por que hay millones de pagina de MH en tumblr y me quede como diciendo "como" eso tambien me molesto bastante que ella habia visto todas las pagina de tumblr que hay y decirme que no esta su imagen por ninguna parte?? pues no es asin señorita 


Pues eso es todo el rollo que se monta la lucia ( hay más pero paso porque entre faltas y que no se entiende es una locura) 
Y dice cosas sin sentido ella me plagio una cosa de este blog de La Dee Da no de monster high, porque todo el rato dice lo de monster high de tumbr.


LUCIA IGUAL ENGAÑAS A ALGUIEN PERO AMI NO Y ERES UNA COBARDE QUE NO DICES LA VERDAD ERA MUY FACIL DECIR, ES VERDAD NO ME DI CUANTA DE QUE ESTABA TU MARCA ( a parte de que sabe de donde salio) Y NO QUE EMPEZÓ A MENTIR Y CON MALOS ROLLOS.

Amplio la entrada, bueno pues nuestra querida lucia borra los comentarios de su blog donde cuento lo que paso pero no le interesan, así que le he sacado un pantallazo del último y así os dais más cuenta de que miente y de las barbaridades que dice.

tendréis que ampliar para verlo

y aquí tengo más pruebas de como empezó Lucia con lo de cegata que por cierto ella me llamo segata en su primer comentario, segata he no cegata pero eso porque ya sabéis que tiene muchas faltas.


Empezo a decir a diestro y siniestro que le habia sentado muy mal que le dijera cegata siendo que ella fue la primera que me llamo eso.
Zas en toda la boca Lucia



28 comentarios:

  1. MUY BIEN DICHO!!!!!!!!!!

    se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

    ResponderEliminar
  2. que mala es Lucia ademas que te ha copiado mas veces se porta muy mal contigo

    ResponderEliminar
  3. A LA MIERDA >.< todo lo que lee le entra por un ojo y le sale por otro BUUUU
    DENUNCIA, DENUNCIA!!!!
    Saku, te quiero contar una cosa sobre violeta para no llenar todo esto te lo digo por correo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok envíamelo
      o ahora me voy a comprar un libro que necesito para clase y luego lo leo

      Eliminar
    2. Una cosa, esa Violeta no soy yo, verdad? Porque que yo sepa no he hecho nada malo
      Lucía es una mentirosa, ya podría haber dicho la verdad y todos en paz.

      Eliminar
    3. no tu no eres esa Violeta solo compartís nombre es la amiga de la Lucia.

      aunque tengáis el mismo nombre se os diferencia bastante

      Eliminar
    4. Ufff, menos mal, ya me extrañaba xD

      Eliminar
  4. ¡¡ESO!! ¿algo asin? dios para meterla un capon que le atravesaba la cabeza e-e

    ResponderEliminar
  5. Dios,cómo puede ser tan mentirosa y cabezona?Ya la has pillado que lo deje ya!Me da mucha pena esta chica,y por favor,que alguien le diga que aprenda a escribir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un caso perdido intentas ir de buenas y no se como se lo monta para crear mal rollo y hacerse la victima y no se a cuento de que porque si te fijas a los demás blogs si que les da creditos

      Eliminar
  6. gracias a todos por entenderme sois la caña os debo una sesión de fotos de Dee y cyanne ^-^

    ResponderEliminar
  7. Todo por no poner unos simples créditos, armando tremendo rollo por eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y todo porque tengo el blog de las monster que es muy conocido que parece que les molesta a algunas y a la mínima ya me arman el follón, a otros blogs si que les da creditos y sin paripes, yo con esta chica la única relación que he tenido es que ya es la tercera vez que me plagia que yo me haya enterado de otras cosas nuca he tenido trato con ella.

      Eliminar
  8. La verdad yo no te tengo envidia, mas bien admiracion xDDDDD Y la lucia dice que tiene razon -.- y la gente dice que somos: Sirvientas de sakra y le limpiamos el polvo a la peana donde duermes, y yo pienso: ¿¿WTF?? Increible!!! xDDD Y encima pongo este comentario:

    Ademas, a mi me han acusado de plagio 3 VECES, y si, me sentia, mal, pero sabia que no era plagio, por que lo unico que hice en dos de los casos fue poner la misma noticia (Eso es plagio, claro... -.-) y en el otro fue "copiar el diseño" (Que solo lo copie por que puse una cabecera con una muñeca oficial xD) Pero tengo que admitir que me sentiria mal, sobre todo si siguiese "mintiendo" como estas haciendo tu y sin dar la cara...No mereces un blog con tantos seguis...Tienes que sacar la verdad a la luz, ¿o quieres que esto siga? Si no lo paras seguira, y por mucho tiempo, tendras menos seguis, menos comentarios, y alomejor algun dia Cerraras el blog...Da los creditos y di la verdad ahora que puedes...

    Tan respetuosa y me contestan esto:

    ANDA QUE MENUDA EXPLICACION, O SEA TE ACUSAN DE PLAGIO Y NO HAS ECHO PLAGIO PERO LUCIA SI, PUES NO LO ENTIENDO, TE DICES Y CONTRADICES, Y POR CIERTO SI TIENE MAS SEGUIDORES QUE TU SERA PORQUE SU BLOG GUSTA MAS.
    sARA

    YO LO FLIPO!! SOLO POR UNOS CREDITOS!! Hay que ver como estan las cabezas....XDDDD

    Ah, espero esa sesion de fotos e.e ¬¬

    BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no le hagas ni caso, yo siempre que he tenido un problema de estos he dejado un mensaje en el blog que haya sido y ya se arreglado pero no todo este paripe sin sentido, ademas muchos de esa gente que escriben a su favor puede que sean la misma lucia con otras cuentas, porque anda esta tal ana se expresa parecido a ella que casualidad, y eso que tiene una manera muy peculiar que no se entiende y con faltas XDDDD

      eso de mis sirvientas que chorrada yo flipo solo por que conozca a gente por el blogger y me lleve bien con ellos ya se convierten en mis sirvientes o que? no puedo tener amigos por aquí porque si no ya son sirvientes que chorrada es esa, ademas que vais por vuestra propia voluntad por lo que hace esta tia que ahora me ha tocado ami pero cualquier otro día se la monta a otra.

      lo mejor es ignorarla yo ya paso de dejarle comentarios. No le digas nada y que se aburra que la tenemos muy entretenida con tanta historia xDDD

      bsss

      Eliminar
    2. xDDD La verdad es que ahora que lo dices, he visto que en unos comentarios firmo como luna y luego era la misma persona y firmo como luci..¿Sospechoso no? xDDD La verdad es que too esto es un paripe...

      Ademas una vez dijo que todo el mundo la creia, menos un anonimo, nessy, tu y yo xDDDD Ya me gustaria a mi ver eso.

      Pues si, lo mejor es dejarla y si quiero arreglar el tema pues bien, y si no, que se vaya a tomar fanta xD

      BSS

      Eliminar
    3. ya te digo jajaja

      ademas es increíble que haya gente que tenga tanta fijación en mi solo por tener un blog con las que seguramente nunca he cruzado palabra nunca.

      Estaba leyendo comentarios ahora y son ridiculos me echan la culpa de blogs que han fracasado, que seguramente yo nunca he sabido de su existencia, que flipada es esa?? no me lo puedo creer es como que cada vez que alguien hace un blog debo tener un montón de gente que vaya a fastidiarlo, eso si pero a los que no han cerrado no claro, no tiene ni pies ni cabeza y huele ha cuentos de Lucia.

      Eliminar
  9. Dioos mio pero como aguantas a esa Chabala... bueno tu solo piensa una cosa, la gente (La importante) sabe que son tuyas las fotos. Ademas, a los locos no había que seguirle la corriente? ;) hahahaha pues eso wapa y no te preocupes mas por la zorra esa XD
    Aah y muy bueno lo del nombre del pantallazo: Puta XD
    Pues eso que no estes mal que los que vemos tus blogs sabemos la realidad y te creemos a ti :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pero es que a veces me atacan los locos xDDD. oye pues no sabia que se podía ver el nombre del pantallazo como yo cuando le doi no sale nada xDDD

      Eliminar
    2. Por favor que solo a puesto una foto sin créditos, no creo que eso sea para decirle puta zorra y loca.

      Que os pasa en la cabeza?!!!

      Eliminar
    3. pues tu parece que no te enteras de nada, esto no es solo porque no le ha dado gana de dar los creditos es por decir que por mi culpa cierran blogs que tengo sirvientes que le insulto etz, etz. entérate bien del todo y luego hablas, puedes leer esta entrada y la suya que supongo que ya la habrás visto pero bueno si eres amiga suya o lo que sea es por eso que la defiendes.

      ella fue quien hizo una entrada hablando mal de mi así que yo me tengo que defender, lo de zorra esta fuera de lugar ya lo se pero se lo ha ganado por comportarse así de mal y todo por entrar yo a su blog y decir que las imagenes eran de aqui y que le pusiese los creditos lo demás se lo ha montado y buscado todo ella.

      Eliminar
  10. Pues que PESADAAAAA es esta, no sabe, ACASO NO TIENE CEREBRO para crearse sus propias informaciones e diseños del blog!!!!! es una pesada creo que ya lo dije xD creo que esta es peor que Violeta de la cruz,
    sin palabras ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    es mejor que cierre su blog o que cree sus propias informaciones por que o sino seguira pasando vergüenza... ademas seguro Sakura que ella te tiene envidia, es eso, es por que tu haces tu trabajo y ella te lo PLAGIA. Tal vez ella es insegura, por eso no hace sus propios trabajos porque ella tal vez cree que son FEOS. Pues si sigue así, todo su blog será FEOO.. Jamás será como el tuyo, y comparando, tu blog es mejor que el de ella porque tu no plagias.
    PD: A ver si se sgue portando así Skelita le pertubará sus sueños BUAJAJA xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas o menos a la par de violeta de la cruz que mira por donde son amigas es como dios las cria y ellas se juntan xDDD

      ami me da igual lo que haga con su blog pero lejos de mi

      Eliminar
  11. PD: Sakura, yo te apoyo 100%. Tus blogs son geniales, explicas bien las cosas, no le hagas caso a esta LOCA PLAGIADORA DEL MUNDO BLOGGER!! ahora le diré así, que le queda mejor JAJAJA
    además Sakura yo siempre te daré la razón por que la tienes Ü

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias aimeee caso no le hago pero no me gusta que vaya dciendo mentiras sobre mi

      Eliminar
  12. ay, ay, ay, ay, ay!! esa lucia y esa violeta, dios! no las soporta, ellas se creen las "reinas" y ... TAMBIEN SON LAS MAS LOCAS PLAGIADORAS DE BLOGGER. Al igual que aimee. espero que esto se acabe. bss. gise

    ResponderEliminar
  13. ESA CHICA ES UNA IDIOTA POR COPIARTE SAKU ES UNA MENTIROSA DENUNCIALA DENUNCIALA NO TE PREOCUPES SAKU SI TE DICE ALGO LE DICES VETE A TOMAR FANTA IDIOTA Y VERÁS COMO TE DEJA EN PAZ Y SI CONTINÚA NO TE PREOCUPES NO TE ENFADES TU LUCHA POR TU BLOG SAKU TU PUEDEEEEES ERES LA MEJOR SAKUU

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
La Dee Da Blog by La Dee Da Blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://la--dee--da.blogspot.com.es/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://la--dee--da.blogspot.com.es/.