miércoles, 23 de abril de 2014

Tylie runway vacay

Holas!!!! 
ya os puedo presentar a Tylie que llego ayer a casita, es guapísima como se ve en las fotos en la red y sin duda mi favorita he tenido suerte de poner encontrarla a buen precio justo ahora que salio la mala noticia de que se terminan estas increíbles muñecas, es fácil de que sea mi ultima La Dee Da por una parte estoy contenta porque a Tylie runway vacay la he querido desde que las conocí lo que no la conseguía encontrar a un precio decente, y a mis dos otras cabezonas también las quería si o si, no puedo quejarme porque he conseguido justo a mis tres preferidas, me quedo por tener un modelo de Sloane igual con suerte consigo una, pero no se....

Los de spinmaster igual nos sorprenden ahora con otras fantásticas muñecas nuevas, nunca se sabe, no se que poco les duran las muñecas a estos entre las Liv y estas que poca vida han tenido. 

El blog no lo voy a cerrar se va ha quedar abierto en recuerdo de etas muñecas y probablemente lo actualice de vez en cuando aunque sea con fotos de mis pequeñas.

os dejo con fotos de la preciosa Tylie













bsss

7 comentarios:

  1. Me encanta!!Es preciosa!La verdad es que cuando la veía en las fotos de spin master no me acababa de llamar...Pero ahora me encanta!En mi opinión es la mejor La Dee Da que tienes! ;D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. que bonita.podrias hacer un saku doll en este blog tambien?

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita! Me gusta mucho la ropa que lleva, los colores del pelo quedan genial con la ropa. Lo que más me gusta es el detalle de las calzas con el lazo. Pero cómo es que se van a terminar estas muñecas??? Que pena con lo chulas que son!

    ResponderEliminar
  4. Súper linda!! A mi también me gusta mucho la Dee neoyorquina. Son muy originales!
    Enhorabuena por este blog tan bonito!!

    ResponderEliminar
  5. En el toy planet de granada he encontrado a muchas Dee City Folk!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me confundí, puse city folk por el animal crossing xDDDD

      Quería decir city girl :3

      Eliminar

Licencia de Creative Commons
La Dee Da Blog by La Dee Da Blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://la--dee--da.blogspot.com.es/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://la--dee--da.blogspot.com.es/.