martes, 4 de junio de 2013

Concurso Crea tu propia noticia La Dee Da

Hola! Siento no haber escrito, pero esta marca esta pa' abajo y no hay novedades. ¡¡¡¡Pliss que lleguen a Spain yaaaa!!!!
Bueno, le prometí a Saku este concurso por Abril, pero se me olvido hacerlo.
Bueno, ¿qué tenéis que hacer?
Crear una noticia de la dee da, puede ser de que llegan a un país , hay una nueva colección, etc. De lo que sea.
La noticia más dee-tástica ganara un fabuloso premio!
Tenéis que enviarla a nessystar1@gmail.com
Pueden participar solo los seguís del blog, los escris también pueden, incluso Saku :)
Os animáis a participar? ¡Tenéis tiempo hasta el 21 de junio!
PD: ¡¡¡¡Pliss que llegen a Spain!!!! xD es que tengo tantas ganas de que lleguen
Byeee!!


5 comentarios:

  1. ¡Que chulo! Yo participo

    BESOS:

    REBECA

    ResponderEliminar
  2. Mirando en Amazon UK/Inglaterra las puedes comprar por 23 euros al cambio, un poco carillas lo sé, depende de las ganas que tengas de tenerlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí llegarán a España, a principios de 2014 como mucho, creo yo. Prefiero esperarme porque no confío en Internet, pero bueno.
      Si te quieres comprar una, hazlo, yo también tengo muchas ganas de conseguir a Dee Runway Vacay (mi muñeca La Dee Da favorita) Pero prefiero esperarme.
      Me imagino que primero llegará Dee City Girl, Sweet Party y Juicy Crush. Ya después traerán las otras, seguro.
      Pero tengo esperanzas de que sí van a llegar, solo hay que tener ganas y no desanimarse, no digas nunca ''jamás llegarán''
      Bueno, ya paro que ha sido un poco larguito xD

      Eliminar

Licencia de Creative Commons
La Dee Da Blog by La Dee Da Blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://la--dee--da.blogspot.com.es/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://la--dee--da.blogspot.com.es/.