lunes, 17 de junio de 2013

Mi WishList de muñecas La Dee Da.

¡Hola! Aquí Nessy. Como Saku publicó su WishList, pues yo también pondré la mía.
No están ordenadas de la más a menos deseada, ¿OK?
Dee City Girl
Imagen de dms_a_jem
Esta muñeca me parece preciosa. Su cabello largo y liso es lo que más me gusta. Su outfit es genial, me encanta que se pueda cambiar de estilo.

Garden Tea Party: Cyanne y Tylie

Imagen de dms_a_jem
Imagen de dms_a_jem
Estas dos también me encantan. Sobre todo Cyanne. No sé que decir sobre ellas, es que me gusta todo, menos las flores que Cyanne lleva en la cabeza.
Runway Vacay: Todas menos Sloane
Esta es mi colección favorita. Me gustan todas menos la segunda, Sloane. Cyanne tiene un peinado precioso. Su outfit no es que me maraville, pero su peinado me encanta.Dee, de esta muñeca me gusta todo, es mi La Dee Da favorita. Su outfit es muy detallado y su pelo largo y liso me encanta. (Amo las muñecas de pelo largo y liso, me encanta tocarlo)Tylie: Ese estilo tan kawaii que le han puesto LO AMO. Me gusta todo de ella, en especial los detalles de su cabello. Es mi segunda La Dee Da favorita.De Sloane no digo nada, es la única Sloane que me gusta, pero le veo algo que no me gusta, no sé...

Espero que os haya gustado mi WishList.
¡Comenta diciendo que te ha parecido!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
La Dee Da Blog by La Dee Da Blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://la--dee--da.blogspot.com.es/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://la--dee--da.blogspot.com.es/.